G2A.com INT

Samsung UE48J6302 48″ LED Curvo- DESCUENTO 7%

0

samsung-ue48j6300-48-led-curvo-1Te presentamos en PcComponentes la UE48J6300 de Samsung, un televisor con pantalla curva de 48″ y resolución Full HD, emociónate con su curvatura.¡ Esta pantalla curva está diseñada acorde con la distancia media de visionado, consiguiendo una sensación de amplitud e inmersión. Con la tecnología Micro Dimming Pro, optimiza la imagen para conseguir una resolución Full HD más precisa para que no pierdas detalle.

Características:

  • Curved Los televisores curvos de Samsung te harán sentir en el centro de la acción. Su curvatura está diseñada acorde con la distancia media de visionado, consiguiendo una sensación de amplitud e inmersión.
  • Micro Dimming Pro Riguroso sistema de procesado capaz de analizar la pantalla en distintas secciones y regular el brillo, el color y el contraste adecuado para cada sección.
  • Quad Core Procesador de cuatro núcleos que permite realizar varias tareas al mismo tiempo.
  • Screen Mirroring Comparte el contenido de tu smartphone o tableta de Samsung en tu televisor y disfrútalo a lo grande.
  • REC Extender PVR Graba y almacena programas y películas de televisión. Sólo tienes que conectar una memoria o disco duro en el puerto USB de tu televisor, seleccionar los programas que deseas grabar y descargarlos en la memoria.
  • Auto Depth Enhancer Esta tecnología es capaz de analizar las imágenes, localizar la posición de los objetos dentro de ellas y modular el contraste para que la sensación de profundidad sea similar al 3D.
  • Smart TV El nuevo Smart TV de Samung se ajusta a tu estilo de vida. Accede rápidamente a tus contenidos favoritos o descubre contenidos nuevos sin dejar lo que estabas viendo. Sincroniza en un solo paso tu smartphone Samsung con el televisor y comparte contenido y apps fácilmente.
  • Wi-Fi integrado Con Wi-Fi integrado elimina cables innecesarios y sácale todo el partido al atractivo diseño de Samsung.
  • Briefing on TV Si al despertar miras en tu móvil la hora y el calendario, y en el televisor las noticias y el tiempo, ahora lo podrás hacer todo en una sola pantalla. Sincronízalos y, cuando suene tu alarma, el televisor se encenderá con la información que necesitas para comenzar el día.
  • HDMI Las conexiones HDMI sirven para transferir imagen y sonido de alta calidad entre dispositivos. Saca el máximo partido a tu televisor conectándolo a múltiples dispositivos como reproductores Blu-ray y tabletas.

Más información y  comprar

 

[template id=”3039″]

Leave a Reply