G2A.com INT

Samsung UE42F5500 42″ LED- 18 DISCUENTO

0

Características:

  • Una Smart TV que te comprende
    Invierte el tiempo que pasas ante el televisor disfrutando de tus programas favoritos, no buscándolos entre cientos de canales.
    Descubre todo un mundo de contenidos gracias al S Recommendation. Una nueva función que te recomienda lo que te apetece ver en cada momento. Cada sugerencia de tu Smart TV será original, entretenida y relacionada con tus gustos, de ese modo no obtendrás siempre los mismos resultados. Una función intuitiva, sencilla y muy útil.
  • La puerta a un concepto revolucionario de entretenimiento
    Samsung está cambiando, aún más, la forma de acceder a los contenidos en los televisores. Con cinco sencillos paneles y una intuitiva interfaz Smart Hub, podrás buscar y acceder a tus canales fácil y rápidamente. Gracias al acceso inmediato a las recomendaciones de tu televisor, verás todo lo que te gusta sin tener que investigar las programaciones de los canales. Disfruta de una gran variedad de programas y películas a la carta, accede a aplicaciones disponibles en tu Smart TV y comparte contenido en Facebook y Twitter con tus amigos. Además, reproduce tus fotos, vídeo y música con tus dispositivos compatibles.
    *La imagen que aparece es una representación y puede diferir de la interfaz de usuario actual.
    *El contenido y los servicios de televisión, así como las opciones, pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.
  • Te presentamos una realidad completamente nueva en Full HD
    Disfruta de un nivel de realismo nunca visto. Gracias a su resolución, dos veces superior a la de una televisión HD estándar, tu Smart TV te proporciona una increíble experiencia visual envolvente que hará que te sumerjas en la pantalla. Cuando compruebes la riqueza y textura de sus imágenes Full HD, tus programas y series favoritas no volverán a ser lo mismo. Descubre una nueva realidad a través de la experiencia Full HD.
  • Disfruta de tus deportes favoritos de la mejor manera que existe
    Con tu televisor Samsung, podrás disfrutar de tus deportes preferidos siempre con la mejor calidad. El Modo Deportes te permite añadir fantásticas características y un acceso directo para activarlas. Este modo mejora la calidad de imagen para que disfrutes de todos los detalles con la mejor nitidez posible. Además, gracias a su calidad de sonido, crearás una atmósfera en tu salón que poco tendrá que envidiar a la del estadio.
  • Realiza multitareas rápidamente con su doble núcleo
    La increíble velocidad del doble núcleo te permite realizar múltiples tareas a la vez, como utilizar una aplicación mientras estás descargando otra. Además, podrás navegar por internet rápidamente, mientras ejecutas aplicaciones o ves los programas de TV más recientes con la característica de Historial reciente.
  • Imágenes con colores más brillantes
    La tecnología Wide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un avanzado algoritmo para mejorar visiblemente la calidad de la imagen, consiguiendo tonos y detalles que otras televisiones son incapaces de reproducir. Por fin, podrás ver los colores como realmente son con Wide Color Enhancer Plus.
  • Ve películas desde tu USB
    Con Connect Share Movie, basta con conectar tu memoria USB o disco duro a tu televisión y tendrás al instante todas tus películas, fotos y canciones. Ahora, puedes disfrutar de todo tu contenido en la televisión desde la comodidad de tu sofá.
  • El diseño más atractivo
    El diseño “One Design” de tu televisor Samsung mejora tanto tu experiencia visual, como el interior de tu casa. Este diseño combina de forma elegante la pantalla con un marco ultrafino, para que tengas una experiencia visual perfecta y sin límites.
  • Mantente conectado y comparte
    Comparte fácilmente tu contenido con todos los dispositivos conectados gracias a AllShare de Samsung.
  • Garantía: 2 años.

Garantía: 2 años.

Full price: €549

OFF price:  449

Save: 18% = 100€

buy_now_button

Leave a Reply